sábado, 30 de junio de 2012

REGALO DE EVA

Hace un tiempo, le toco a Eva en mi blog, un premio y como agradecimiento al mismo me ha mandado este maravilloso regalo. Eva, solo decirte que me ha encantada y me ha parecido maravilloso y por supuesto tendra un lugar especial en mi casita de muñecas.





A que es preciosa la cesa que me ha enviado. Estoy loca de contenta. 

jueves, 21 de junio de 2012

Gracias

Si hoy voy a dar las gracias por el premio que me han concedido Carmen (hadanet) Ma petite Maison y Cote "Las cosas de Cote". La verdad es que con las maravillas que hacen no puedo decir nada más que me paracen que son unas grandes artistas aunque a veces me repita en sus mensajes. GRACIAS por el premio.







Quiero conceder el premio a todas y cada una de las personas que me siguen, pasan un ratito en mi blog y me animan a continuar haciendo minis y a superarme día a día.


domingo, 17 de junio de 2012

De vuelta con las minis

Antes de nada quiero agradecer a mis nuevas seguidoras y a las que ya lo son que se pierdan de vez en cuando por mi blog.

Este fin de semana ha tocado un poco de aqui y un poco de alla, he hecho unos vestiditos de bebés todos iguales, de los cuales solo me quedaré con uno para mi nueva escena que estoy empezando. También he hecho unas toallas de baño bordadas, a ver que os parecen son las primeras que hago y no me ha disgustado el resultado, espero que os gusten.







Por último deciros, que el blog Mundo de miniaturas y dioramas de Kike (mi marido) me ha concedido el premio Adamas. Os aconsejo lo visiteis no es de casitas de muñecas, pero tiene unos dioramas estupendos. Http://miniaturasydioramas-kike.blogspot.com/

Este premio consiste en:

1. Poner una foto de como te sientes en estos momentos.

Feliz

2.Mi frase favorita.
Ufff tengo varias voy dejaros dos:
- El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.
- No te preocupes por un problema, si tiene solución se solucionará y si no la tiene de que te sirve preocuparte.

3. Conceder el premio a 6 blogueras.
Esta vez lo voy a conceder a todas y cada una de las personas que lean esta entrada y quieran recogerlo.
Un beso muy fuerte y deseo que tengais una semana estupenda.

lunes, 11 de junio de 2012

UN PREMIO ENTRAÑABLE

Es difícil expresar con palabras como me siento, cuando soy una persona a la que le cuesta mucho escribir, simplemente decir que estoy feliz, pletórica y todo gracias a Pepita que me ha concedido este premio tan maravilloso.

GRACIAS


Cuando pongo mis comentarios lo hago con todo el cariño y siempre viendo la parte bonita y buena de todo. Siempre pienso que cuando hay que hacer algo es mejor hacerlo con una sonrisa que con cara de agrio, al fin y al cabo hay que hacerlo, pues al menos vamos a intentar pasarlo lo mejor posible.

Ummmm!!! ahora la parte difícil conceder el premio a 15 personas, todas os lo mereceis porque sois realmente maravillosas conmigo, pero vamos allá:

1. http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es/
2. http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/
3. http://littlenesstown.blogspot.com.es/ 
4. http://ilsalottodellerose.blogspot.com.es/
5. http://www.lemagiedipatty.com/
6. http://melymelpiccolisogni.blogspot.com.es/
7. http://fabiolamiominimondo.blogspot.com.es/
8. http://miniselenasanmillan.blogspot.com.es/
9. http://ascension-misminiaturas.blogspot.com.es/
10. http://casitasnaran.blogspot.com.es/
11. http://drorasminimundo.blogspot.com.es/
12. http://www.plushpussycat.com/
13. http://casitasdesionchi.blogspot.com.es/
14. http://lascosasdecote.blogspot.com.es/
15. http://rakelminis.blogspot.com.es/

domingo, 10 de junio de 2012

GRACIAS MELY

Hoy quiero dedicar esta entrada a Mely, una persona a la que no conozca más que a través del blog, pero que me basta para saber que es una grandísima persona ya que desde que conoció mi blog siempre me ha animado con sus comentarios a seguir adelante en este mundo fascinante.

Hace unas semanas, contestó una de las primeras en las entradas que tenía dedicadas a mi sobrina Paula y por lo tanto, como tenía premio se lo envíe. Mely me ha mandado este maravilloso regalo, cuando llego el cartero y lo abrí me quede con unos ojos como platos. Es precioso como todo las minis que hace por eso os aconsejo que paseis a visitar su blog: http://melymelpiccolisogni.blogspot.com.es/, por supuesto ya tiene su sitio en la cocina de mi casita de muñecas.

GRACIAS



 

domingo, 3 de junio de 2012

BIBLIOTECA

Antes de mostraros las fotos de esta entrada quiero daros las gracias a tod@s aquell@s que me poneis siempre vuestros comentarios y a las que me seguir sin más, porque todos vuestros comentarios y visitas hacen que me esfuerce un poco más cada día. También quería pediros disculpas, porque apenas me queda tiempo para pasarme por aqui y entrar en vuestros blogs, aunque llevaros por seguro que cada vez que tengo un ratito me acerco alguno.

Antes de navidades empecé una escena de una biblioteca, como es muy propio en mi, cuando me embarco en algo grande, lo empiezo, me canso y lo dejo una temporada, luego vuelvo, e incluso en alguna ocasión lo dejo varias veces, pero eso sí siempre lo termino, si es que una escena o casita se termina alguna vez. He terminado el piso superior y aunque me queda toda la planta baja quería mostraros como me va quedando. Espero que os guste