jueves, 13 de junio de 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Aunque ya ha pasado algún tiempo de mi cumpleaños no quiero dejar sin mostraros algunos de los regalos que me hicieron.

Mis primeros Sylvannies, estas encantadoras familias me las regalo Kike después de oirme decir que me encantaban y que seguía un blog de una compañera en el que iba enseñando todas sus preciosas familias.
Y este segundo regalo, es de mis compañeras de trabajo, que a las pobres las aburro con todo este mundo de las minis. No se lo pensaron dos veces, sin saber como conseguir el libro que me habían oído decir que me apetecía tener, se pusieron a buscar hasta conseguirlo. Estoy encantada porque llevaba tiempo intentando hacerme con un ejemplar y siempre por pitos o por flautas lo iba dejando. A que son unos cielos? Tambien me regalarón la churrera de hacer fimo.


Llevo unas semanas un poco desganada con las minis, pero yo creo que es por la falta de calor o porque estoy deseando que llegue el verano, la playa, vacaciones... Espero que me perdoneis si no contesto a todos vuestros mensajes, aunque si que os sigo. Un beso.

22 comentarios:

  1. Pués felicidades con retraso y felicidades tambien por esa maravilla de regalos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por tu cumple aunque sea con retraso. Tus compañeras te han regalado un libro perfecto. También los Sylvannies, que te regaló Kike, me gustan mucho pero no tengo ninguno. No se puede tener todo... Espero que te pase pronto el bajón de minis pero si te sirve de consuelo en Galicia seguimos como en invierno: frío, lluvia y del sol ni rastro... y aún por encima dicen que no llega el tiempo de verano hasta septiembre... qué pereza... ánimo y piensa en hacer en fimo la churrería... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. It's never too late to receive these lovely gifts. Happy belated birthday to you.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de regalos. Felicidades por tu cumple

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu cumpleaños. Son muy bonitas estas familias, mi hija tiene varias. Disfruta del resto de regalos y ánimos.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos y aunque tarde muchísimas felicidades!!!No te preocupes que el sol tendrá que llegar en algún momento y con él las ganas de hacer cosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Поздравляю с Днем рождения!
    Самые лучшие пожелания!
    Ваши подарки замечательные!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  8. Che regali fantastici! Un ritardatario augurio di Buon compleanno.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple Maribel y por esos preciosos regalos.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos,,,Julia.

    ResponderEliminar
  10. Hi Maribel, what wonderful gifts you received, happy belated birthday to you :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  11. Congratulations on these beautiful gifts, maribel! And happy belated birthday! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Congratulazioni per i regali stupendi, e un pò in ritardo...tantissimi auguri!

    ResponderEliminar
  13. muchísimas felicidades, disfruta de esos regalazos!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Happy Birthday! Better late than never! Those are amazing gifts.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  15. Parabéns por seu aniversário!
    Os presentes são lindos! =)

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! Qué bien tener amiguitas así, yo echo bastante de menos ese tipo de amiguitas tan generosas (jaja), me encantan las miniaturas que te han regalado, vaya si son cucas!!! Preciosidades!!!

    Lo que más me ha gustado es el libro, tiene que ser interesantísimo, supongo que la temática del mismo será orientar a la gente en la preparación de casitas de muñecas, verdad? Se me ha antojado (jaja), debe ser una maravilla de libro, y la mar de entretenido...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que si que tengo suerte con estas compañeras, no puedo pedir más. En cuanto al libro viene fenomenal, te dice de principio a fin como ir haciendo una casa de muñecas, paredes, puertas, ventanas e incluso como hacer algún mueble y complementos, es bastante completo. Eso si, todo en francés, pero como trae muchas imágenes y gráficos la lectura se hace más fácil.

      Eliminar
  17. Bueno pues nunca es tarde, yo deseo que sean muuuuuchos años mas para compartir con los tuyos y con todos tus seguidores este mundo de minimaravillas que haces!!!
    Tus regalos preciosos!!!

    Besitos muuuuchos****

    ResponderEliminar
  18. Primero felicitarte por tu cumple.
    Me encantan tus regalos, no hay como tener buenas amigas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy rica me encanta todo...Felicidades mi amiga y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. hola maribel!
    my giveaway!!!!
    http://puntomini.blogspot.it/2013/06/give-away.html

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el cumpleaños!! los regalos son preciosos. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar