domingo, 2 de marzo de 2014

Mesas

Estoy empezando a preparar el comedor del bed and breadfast, estará situado en la parte superior de la casa, así desde aqui se podrán ver las maravillosas vistas  que tiene la ciudada. He empezado por las camillas y aunque les he puesto estos floreros, seguramente se los cambie.

También he estado preparando unos botes de colonia, son los primeros que hago con fimo y se que tengo que mejorarlos.

Solo me queda desearos que paseis muy buena semana ya que el fin de semana esta llegando a su fin.

19 comentarios:

  1. A sala com mesas e cadeiras está ficando muito bonita. Gosto muito da cor das toalhas de mesa.
    Os recipientes de perfume são bonitos.
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica, una sala para las meriendas, y te está quedando muy acogedora! Tus botecitos para ser los primeros son muy bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy acogedor con esos preciosos manteles, Los fraquitos de colonia no han quedado nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Que rincón mas agradable y acogedor, me encantaría comer ahí y disfrutar de esas vistas.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado un rinconcito muy recogidito y acogedor,con todo tipo de detalles

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos tarros de perfume muy originales, el comedor muy animado, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  7. Bellissima la sala!!!
    Le bottiglie dei profumi sono venute stupende, ottima alternativa alle solite perline, complimenti!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las mesas, me gustan. Al igual que los floreritos y los botecitos de perfume. Chulisimos.
    Ya nos iras enseñando los avances.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic idea! That will look so great at the top of the dollhouse. You have a great start to the new project.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  10. Esto es genial! Me pregunto si la escena final!
    abrazar

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada Maribel! Me encanta!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea poner el comedor arriba para ver las vistas,así los clientes disfrutarán por partida doble,de buena comida y de buenas vistas!!!!
    Los botes de perfume son muy bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que chulo, t esta quedando genial. Los flores me gustan son muy originales. Y los tarros para ser los primeros están muy bien, ya quisiera yo que me quedaran así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. bonitas mesas decoradas, los botecitos de perfume han quedado muy bien.

    besos

    ResponderEliminar